Muy pronto WO challenge

MUNDOS WO

CENTRO DE COMPRAS

ENTRETENIMIENTO

GASTRONOMÍA

PARKING

OPERACIONES Y SEGURIDAD

PLATAFORMA DIGITAL

MODELO SUSTENTABLE

BIENVENIDO

WO es un paseo comercial único en Villa Carlos Paz,
por su ubicación, su funcionalidad y su concepto.

Se sitúa en pleno centro con salida a la peatonal y costanera, convirtiendo ese itinerario en una experiencia excepcional. Compras presenciales y online, cine, teatro y recreación, variedad gastronómica, servicios, tecnología aplicada y sustentabilidad. Todo, absolutamente todo, sucede en WO.

 4.500 m² de superficie
• 20.000 m² cubiertos
• 4 plantas
• Más de 100 locales comerciales
• Patio gastronómico
• Teatro, cine y salas multipropósitos
• 4000 m² en subsuelo con cocheras, área técnica y depósitos.

UBICACIÓN

Con dos ingresos tanto desde Avenida 9 de Julio que en temporada alta se dispone como área peatonal mixta, que combina la circulación vehicular de día con el paso exclusivamente.

CENTRO DE COMPRAS

Más de 100 locales comerciales

Gran variedad de propuestas inigualable en un entorno innovador y centralizado. Primeras marcas, internacionales, nacionales y regionales.

image/svg+xml

ENTRETENIMIENTO

Juegos, cine & teatro

WO cuenta con un espacio de juegos de última tecnología e innovación para grandes y pequeños, desafiando continuamente los límites generacionales y la forma de compartir momentos.
Además, incorpora en el nivel superior tres importantes salones para cines, teatros y salas de convenciones.

GASTRONOMÍA

La propuesta gastronómica está integrada por importantes restaurantes del mercado nacional e internacional, aportando variedad y sofisticación. Con atención en mesa y take away, se garantiza el servicio en todos los horarios de consumo.

PARKING

WO tiene en el subsuelo una amplia zona de estacionamiento, pensada como una solución estructural del centro de la ciudad.

OPERACIONES Y SEGURIDAD

Una de las principales propuestas de WO es brindar servicios y facilitar la estadía placentera al sector turístico. Área de seguridad: Cajas fuertes y de seguridad ubicadas en sitios retirados del paso de clientes. Servicio para resguardo de dinero y valores dotado de vigilancia y monitoreo las 24 h. Área de operaciones: Cajas de cobro de servicios, impuestos, timbrados y recargas de celular.

PLATAFORMA DIGITAL

WO expande el lanzamiento del centro comercial con una plataforma de venta online. Un verdadero market digital que da soporte a los comercios y marcas presentes físicamente, para acrecentar su capacidad comercial. Cada negocio y retail cuenta con un espacio para la venta y promoción digital de su marca, producto o servicio. La experiencia de compra online es un verdadero paseo digital, con envíos inmediatos dentro de la ciudad, ampliando la cobertura a todo el país.

MODELO SUSTENTABLE

Como toda gran experiencia, WO es un desarrollo amigable con el medio ambiente. Jardines verticales en los cerramientos, cubiertas vegetales y flora colgante; proporcionan belleza y bienestar. La radiación solar es absorbida por las plantas autóctonas y no se almacena en los materiales de construcción, regulando así el clima percibido. WO dispone de  iluminación eficiente y sustentable: fuentes de luz LED, con un ahorro energético de hasta el 75%. Recolección de agua de aguas pluviales y tratamiento de aguas grises. El agua de lluvia es canalizada, filtrada y almacenada en un gran depósito para riego.

PRENSA

Solo Campo TV

hq720
Reproducir vídeo

La Voz

Punto a Punto

Carlos Paz VIVO!

fotoNota
Reproducir vídeo

Conocé las opciones de financiación en pesos.

WhatsApp: 353 423 2708

VILLA CARLOS PAZ

José Hernández 110

VILLA MARÍA

Méjico 61

Copyright GRUPO FONTE.
Todos los derechos reservados